martes, 29 de junio de 2010

Prólogo



                                          PRÓLOGO
Año 2554, planeta natal del covenant, resistencia humana y elite, ataque de los flood a las 12:00 horas.

-¡Atacad!, no paréis, el parasito no debe ganar, el planeta debe ser limpiado  de esa plaga ¡ya!-


-¡Señor, no podemos mas, los humanos están en el espacio ayudando a el rey Vadumee, señor no podemos mas necesitamos refuerzos ¡ya!-


-Hermano, mírame a los ojos, ¿Qué ves en ellos?-


-Señor, veo la fuerza del general supremo, las ganas de ganar en esta guerra, señor.-


-Pues que así sea, hermanos elites, ¡disparad!-


Tras las cortas pero emotivas palabras del general supremo, hijo del comandante Rtas Vadumee, los elites de asalto y los hunters dispararon lo mejor que pudieron, pero el flood no se rendiría, no aún que poseían la inteligencia del gravemind, no, atacaron y aniquilaron a todo lo que pudieron, aunque si no llega a ser por el general supremo el planeta natal del covenant abría sido destruido.


Mientras en el espacio, el comandante Rtas Vadumee luchaba junto a los humanos para destruir las naves flood, el inquisidor también luchaba en el espacio, con su nave particular Pious Inquisitor y su flota Destruction y junto a su flota, estaban las flotas humanas, la Gradle, La iroquas, la nave recientemente arreglada y construida, la flota Destino, la flota revenge, y por último, la nave que capitaneada por  keyes  fue destruida, un crucero clase alcyon, recientemente construido, remodelado y echo un crucero-destructor, la Pillar of autumn, equipada con 5 bombas atómicas, 8 bombas nucleares y más de 700.000 misiles archer.


Mientras la humanidad y los elites ganan terreno en el espacio, los flood en tierra estaban teniendo su mejor década, la parte sur este del planeta fue consumida por el parasito, y el general supremo junto al general hunter y a todo un ejército de grunts  luchaban por recuperarla, sin posibilidades pero lo hacían.


-¡Hermanos hunters retiraos, grunts vosotros también!-


-Pero señor, los grunts queremos demostraros que no somos tan cobardes contra los flood, que no les tememos, señor ¡queremos luchar!-


El general supremo se quedo sin aliento al ver que un flood juggernault se iba a abalanzar sobre el pequeño grunt, pero el coraje que mano de su corazón fue tal que lanzo el rugido mas fuerte que pudo, el grunt, creyó que ese rugido iba dirigido hacia él, pero al ver que el general supremo saco 2 espadas de energía y salto hacia arriba suya supo que lo que estaba haciendo era protegerle.


-¡Argggg! ¡Muere! ¡No tocaras a mi hermano!-


Tras eso el grunt se dio la vuelta sin temor y vio el cuerpo de su general supremo saltando hacia el flood, sin temor, por un momento pareció que la sombra del flood se comió a la del general supremo pero las 2 espadas de energía que surgieron de detrás del flood le confirmo al grunt que su superior había conseguido vivir a las garras del flood y había conseguido salvarle su propia vida, el grunt con emoción dijo:


-¡Señor, gracias mi señor!


-¡Vete de aquí, tu y todos los grunts, aprecio vuestra ayuda pero no estáis en condiciones de luchar con el flood, al menos ahora, iros con el grupo de phantoms y spirits a la ciudad mas cercana y preparad una barricada y las defensas por si fallamos¡


El grunt obedeció, ahora sin rechistar, y el elite bramó, saco su rifle de plasma y se volvió invisible, la capa roja que le dieron al ser general supremo también se oculto y solo quedo un vacio donde él estuvo hace nada, entonces, a lo lejos, se vislumbro unas explosiones en cadena, ¡era el general supremo que estaba tirando las granadas de plasma y de fragmentación para despistar a los flood y darle tiempo a los grunts, elites y hunters de huir y atacar!


Justo después de gastar su última granada, una serie de disparos certeros procedieron de la ladera norte, jackals, los mejores francotiradores que tenían en ese instante, que sin percatarse de que los flood estaban escalando una torre de piedra situada detrás de ellos, disparaban sin errar en su blanco.


El general supremos se alegro de que los jackals se unieran de nuevo a los elites, entonces el general salió del campo de batalla entre francotiradores y floods, y fue directamente hacia el general hunter.


-¡bien, era hora, general confío en usted, ahora nosotros dependemos de lo que usted haga!-


-¡Afirmativo hermano elite! ¡Hermanos hunters disparad a los flood que están en los extremos derecha e izquierda!-


Los hunters del general hunter dispararon a los extremos de la formación flood, mermándola y dejándola simplemente echa una fila india de 3000 floods.


El general hunter rugió su grito de guerra particular, y los hunters corrieron hacia la fila de floods, levantaron al unísono sus escudos de hierro puro, y se escucharon huesos romperse y brazos volando por los aires. Como era de esperar, los hunters acabaron con todos los flood que quedaron y sus gritos de victoria resonaron por toda la ladera sur-este.


Mientras los flood que escalaron por detrás de los jackals, decidieron abalanzarse sobre ellos, y entonces fue cuando los hunters, montaron en cólera y fueron hacia la ladera norte, al llegar allí solo había 400 flood, pero los hunters acabaron con ellos sin problemas, ahora sí que habían ganado, de momento los flood no acabarían con el nuevo covenant.


En la nave Pious inquisitor, el inquisidor decidió tirar su torpedo de plasma hacia la nave insignia de los flood, si el torpedo llegaba su objetivo, la flota flood seria destruida dentro de poco, seguramente en 4 horas humanas y la guerra acabaría en victoria para el bando elite y humano, aunque la mayor parte del trabajo la hiciera el general supremo, encargado de defender el suelo de dicho planeta.


El inquisidor consciente de que el general supremo no aguantaría para siempre dio la orden de atacar a toda la flota, el se encargaría de la nave insignia que no tenía nada que hacer con la Pious Inquisitor, la nave más rápida de toda la flota elite, prepararon sus torpedos de plasma, los calentaron, en el exterior de la nave salieron puntos azulados, y después un sonido sordo rajo el espacio junto a una luz azul fantasmal. Solo quedo una línea de naves destrozadas justo por donde pasó el torpedo de plasma.


La nave insignia de la flota del inquisidor, Pious inquisitor, Avanzo rápidamente entre los escombros y fue hacia 5 naves destructoras de los flood, y el inquisidor ordeno preparar la bomba de plasma que dejaría destruida por completo las naves de los flood.


-¡Quiero esa bomba de plasma en dentro de 24 puntos””!


-¡Afirmativo, señor!-Dijo un elite que pilotaba la nave.


-Bomba preparándose y esperando…-Dijo otro elite.


Para el covenant, el horario era el mismo que el humano a diferencia de que este era más sencillo, 1 punto era lo mismo que 1 hora, 1 punto” era lo mismo que 1 minuto humano y un punto”” era lo mismo que los segundos, los humanos intentaron convencerles de que su horario era mejor, pero los elites dijeron que preferían su horario, ya que estaban acostumbrados a él y en cierta parte era menos complicado.


1 punto””-la bomba fue subida a la escotilla nº 34.


2 puntos””-la bomba fue activada automáticamente desde la sala de control de la nave.


3 puntos””-la orden nº 23456yj-7, orden que acordaron los humanos y los elites, fue activada y puesta en marcha.


4 puntos””-la bomba estaba lista.


Entonces un piloto informó:


-Señor inquisidor, bomba armada y lista.-


El inquisidor, que nada asombrado por ver la bomba lista en 4 segundos, dio la vuelta para encararse con el elite y dijo:


-¡Buen trabajo hermanos, mandémoslos de vuelta al abismo del que proceden!-


Los gritos de orgullo de los elites resonaron por toda la nave en los altavoces del inquisidor, que con orgullo dio la tan ansiada orden:


-¡Ya!-


La bomba fue lanzada hacia las naves destructoras de los flood y fueron destruidas en menos de lo que se pudo pedir, pero detrás de ellas estaba el premio gordo, la nave insignia, la nave a batir, la nave que el inquisidor iba a destruir ahora mismo.


-¡Sacad a los cazas spheard, démosles en su orgullo!-


-Cazas lanzados, jejejej menuda decepción se llevaran esos parásitos.-


El inquisidor, sabía que los flood no podía pilotar naves pequeñas porque necesitaban aprender mucho más de lo que podían, y como gravemind tenía un límite de conexión con los flood no se arriesgaría a perderlos y eso era una ventaja que el inquisidor sabría aprovechar.


Los cazas salieron disparados del hangar principal, cargaron sus armas y se fueron directos a los motores de la nave de los flood, que rápidamente activo las armas antiaéreas. Los cazas, esquivaron con maestría los disparos, pero los flood estaban armados hasta los dientes y dispararon a bocajarro. Después de esquivar la andanada de disparos, los elites montados en los cazas, dieron una vuelta en ellos mismos y dispararon a los motores, que se sobrecargaron y apagaron, ahora con los motores fuera de línea, los flood no tendría armas y serian destruidos.


El inquisidor ordenó inmediatamente el regreso de los cazas, que tardaron poco en llegar de vuelta, y entonces dio otra orden:


-¡Disparad toda clase de armas que dispongamos!¡No quiero ver que siguen con vida aun!-

La Pious inquisitor disparo todo lo que tenia pero en ese momento los flood saltaron a velocidad luz y desapareció toda la flota espacial de ellos.


Al menos el planeta estaba a salvo, pero tenían que matar a los parásitos, a si que Vadumee contacto con el inquisidor y con la flota humana y acordaron que los humanos protegerían el espacio y los elites se encargarían de desinfectar su planeta.


Mientras las flotas elites se iban hacia el paneta en la Pillar of autumn el jefe maestro fue a hablar con lord Hood y cortana.


-¡OH! Jefe maestro pase tengo que hablar con ambos.


-Sí señor, hola cortana ¿como estas?


-Bien, gracias por preocuparte por mí, jejejej-


-Cortana eres lo mas parecido a mi familia a parte de los spartans, a demás uno se  acostumbra a tu terquedad cortana-


-Bueno, los 2 sois un poco atascados……-Dijo un marine que cubría la reta guardia de John.


-¡Soldado!


-¿Si señor?


- ¡Noventa y cinco flexiones delante mía, ahora!


-¡Señor, si señor!-


El soldado obedeció a Hood y delante de todos, muerto de vergüenza comenzó a hacer flexiones.


-Bueno jefe, cortana, vuestra misión es bajar allí abajo y derrotar al flood una vez más. ¿Alguna pregunta?-


-Si-


-Dígame, cortana-


-¿Por que el comandante Vadumee es rey?¿Es que ha muerto su rey y el es descendiente?-


-Eso pregúnteselo a él o al inquisidor-


-si señor.-


Después de eso, el jefe metió a cortana en su cabeza, experimentó una sensación que le era familiar, salió del puente de la famosa nave y se fue hacia el hangar de lanzaderas para coger un jet e ir al planeta de los elites.


Mientras, en la ciudad principal del paneta, la elite, mujer del rey Vadumee, preparaba las defensas de la ciudad junto a todas las hembras de todas las especies del covenant, hunters, jackals, grunts y elites cooperaban juntos y prepararon la barricada más grande jamás construida, una barricada de 4 metros de alto e igual de largo que la ciudad, una barrera que el flood penetraría al cabo de tiempo pero que les daría tiempo a todas las razas de preparar la ofensiva que el inquisidor les enseño por si alguna vez alguien atacaba a su planeta.


La elite, ordeno que todos los machos de todas las especies del planeta, se fueran de la ciudad y que montaran partidas de “caza” y derrotaran al parasito, los hombres se fueron sin decir nada, pero sabían que la idea de dejar a sus mujeres e hijos allí no era lo bastante acertada para ellos.


Eran las 4 de la tarde, en el horario humano, pero aun se veían disparos, al parecer el flood había tomado la central de armas del covenant, así que el inquisidor entro en ella con 5 elites generales, los elites dorados, llevaban espadas de energía y estaban preparados con 2 aguijoneadores y 3 rifles de plasma, gran cosa, diez granadas de plasma, pinchudas y de fragmentación y con sus equipos de camuflajes ya integrados en su armadura dañada por múltiples combates.


-¡Hermanos sois los mejores elites generales que tenemos, a parte de los 30000 más que hay luchando, nosotros nos encargaremos de limpiar la central así que manos a la obra!-
-¡Señor, si señor!-Contestaron los 5 al unísono.


El inquisidor fue el primero en activar el camuflaje y entrar en la instalación, que tenía pinta de fantasma, se movían despacio con cautela sin activar las espadas para que no fuesen detectados, solo entrar bajaron por el ascensor primario y encontraron sus primeras víctimas, 200 flood armados con lanzacohetes humanos que andaban con gran esfuerzo, el inquisidor se puso al final de la sala y los 5 generales esperaron su señal, que seria obviamente matar a algún flood, la puerta del final se cerró pero los flood la ignoraron, entonces el inquisidor saco su dos espadas de energía y empezó a matar, automáticamente los generales entraron en acción para ayudarle en su desinfección. Tras la corta pelea los 6 elites guardaron sus espadas y cogieron los lanzacohetes, el inquisidor llevo 2 en cada hombro, y cada general llevo 1.


Se abrió la puerta cerrada.


El inquisidor dio media vuelta y gruño en voz baja, 2 juggernault, eso sí que era un problema, los flood juggernault eran totalmente carne de flood, eran casi invencible, los denominados hunters de los flood, el inquisidor salto hacia uno pero el flood no se dio cuenta del peso debido a su gran fuerza, encendió una granada de plasma y la coloco en su cara, después salto y hizo lo mismo con el segundo, sistemáticamente bajo dando una voltereta hacia adelante y los flood, tras una explosión, murieron.


El inquisidor rugió con fiereza y los elites rugieron en respuesta y siguieron su camino. Mas tarde, se encontraron con un reactor de plasma, un reactor que mantenía los sistemas primarios de la instalación encendidos, como las defensas, creación de armas, las armas de ataque, la luz y el aire.


El inquisidor activo el campo protector del reactor para asegurarse que no era destruido y siguieron, después vieron mas flood pero todos estos eran formas infecciosas, las aniquilaron a todas y llegaron al final de la instalación, el compartimento primario de armas, los flood estaban allí jugueteando con cada cosa que veían, armas de asalto de plasma, ametralladoras de plasma, pistolas de plasma, barras de combustible pesado, armaduras y espadas junto a unos cuantos martillos brutes. El inquisidor se volvió a los elites y dijo:


-Hermanos, esto es difícil, pero imaginaos a vuestras parejas caídas a manos de los flood, atacad con ese odio que sentiríais, usadlo en su contra como os enseñe cuando estábamos en lucha contra los humanos, ya sabéis, suerte a todos y ¡Por el nuevo covenant!-


-¡Argggggggggggggg!-


Los elites se olvidaron del “entendido” ya que solo pensaban en sus mujeres muertas por el parasito y en la venganza que les darían.


Sacaron las espadas, corrieron, saltaron, rugieron y mataron como su instinto de elite les dijo.


-Jeejejjejee, no podéis contra los generales del ejército del covenant ajjaja-dijo uno de los generales.


-Inquisidor, ¡solo quedan diez flood, acabe usted con ellos!


El inquisidor, con sus dos espadas de energía, salto y mato en un instante a los diez flood, ahora si, la instalación de armas era de nuevo  de los elites así que salieron y esperaron al spirit que los recogió y los llevo de nuevo a la Pious inquisitor.


El inquisidor busco un vector de salida adecuado y ordeno la marcha inmediata, necesitaba hablar con lord Hood y eso es lo que haría.


10minutos después, el inquisidor llego a la Pillar of autumn, saludo a todos los marines y saludo a lord Hood, y entonces comenzaron a hablar sobre la situación del planeta elite:


-Hola, lord Hood, tenemos que hablar, el parasito a huido pero mi planeta necesita ayuda ¿podéis bajar a ayudar?-


-No inquisidor, los humanos no podemos luchar cuerpo a cuerpo contra los flood ya que sus esporas las respiramos y mutamos, en tierra no tenemos nada que hacer contra ellos.-


-Tranquilo, ¿no os habéis dado cuenta que los jackals les pasa lo mismo y no mutan? ¿Sabéis porque es?-


-No¿ pero ahora viene la explicación verdad?-


Si, la explicación es sencilla, hemos desarrollado un antídoto contra los flood, os hace invulnerable a sus esporas pero no al contacto por sangre habitual de los flood, que decís ¿venís?-


-Mmm, solo ira el escuadrón del jefe, así que sí, iremos, contad con nosotros.-


-Sabía que no os negaríais a tan deliciosa revancha-


-Me alegro de alegraros, pero empecemos ya.-


De repente una flota entera de flood entro en el sistema y esta vez no tenían pinta de abandonar como antes.


-¡Señor!, ¡naves de abordaje flood, se dirigen al planeta!-


El inquisidor, furioso y sorprendido dijo:


-¿Cómo? ¡Vadumee regresa al sector humano! ¡Los flood vuelven a la carga!-


-¡Allá voy inquisidor aguante! ¡Hoy tampoco será nuestro día!

By: Sam ¡Esto no a echo más que empezar!

sábado, 26 de junio de 2010

Ultimatun...

Bueno hola a tod@s el Reach ya se a terminado los de Bungie an hasta roto las maquinas que detectaban los fallos xD un poco pasado de raya pero bueno el caso es que ya esta terminado y la van a hacer un ultimatun por si las moscas y ya dentro de 81 Días nos veremos en el infierno atentamente Isaac Administrador*

viernes, 18 de junio de 2010

Hola todos sabemos lo de Halo Reach y he hecho esta página para aquellos amantes del Halo Reach y hoy vengo con la noticia de que la edición estándar del Halo Reach baldra unos 60 euros (OJO ESTAMOS HABLANDO DE PRECIOS EN ESPAÑA) la edición limitada costara unos 80 euros y la legendaria costará unos 130 euros ahora os explicare que contienen la limitada y legendaria;De la estándar no hablo por que solamente trae el juego y quizás 48 horas de Gold en Live y pues empecemos...

Halo Reach Precios y Ediciones.

E.Legendaria:
Juego.
Manual.
Caja edición limitada.
Armadura Elite para el multijugador.
Diario del Dr. Halsey, documentos clasificados y otras pertenencias del equipo de asalto.
Estatua del Noble Team creada por McFarlane Toys. Pintada a mano y numerada.
Caja inspirada en la UNSC.
Armadura Spartan para el multiplayer. (OJO LA ARMADURA SPARTAN DE ESTÁ EDICIÓN TRAE EL CASCO CON FLAMAS)
Foto:

Halo Reach Precios y Ediciones.


E.Limitada:
Juego.
Manual.
Caja edición limitada.
Armadura Elite para el multijugador.
Diario del Dr. Halsey, documentos clasificados y otras pertenencias del equipo de asalto.
Foto armadura elite:

Tiroteo


Hola, vengo con la información de modo Tiroteo.


 Tiroteo:
Ya es oficial. Tiroteo está de vuelta y mejor que nunca. Para obtener su baba, sigue adelante y salivar durante un tiroteo que está totalmente integrado en Halo: Reach matchmaking y coronada con un lado loco de personalización jugador completo, a la derecha abajo a cada conjunto, Ronda, y Wave. Y eso es sólo el principio del control que tiene sobre la experiencia. Mientras reflexionar sobre las posibilidades sin fin mortal, seguir adelante y hundir sus dientes en este trailer muy caliente, recién salido de nuestra sartén.Después de E3, vamos a rebanar Tiroteo 2,0 hasta agradable y servirle a usted toda la información acerca de la lucha contra incendios todos los nuevos y mejorados por completo.Vídeo de Tiroteo.

jueves, 17 de junio de 2010

Halo Reach (Bienvenidos)


Hola me he hecho este Bloc para que podáis seguir la información desde aquí porque lo intente en facebook y no doy resultado es muy perezoso el sistema de almacenamiento por eso decidí hacer un Bloc espero que os guste y dentro de poco esto ya se irá llenando Gracias atentamente un seguidor de la saga Halo Bungie.